#TomavistasFest20

Pantocrator

¿Pantocrator son una consecuencia de la modernidad digital? ¿Son unos Punsetes de la era de las redes sociales? No sabemos por qué extraña razón han llegado con tanta fuerza a nuestro cerebro, pero creemos que tiene mucho que ver con su discurso directo y por llegar dando bofetadas para poner algunas cosas en su sitio. Avisamos: entrar en su mundo es absolutamente fácil y puede ser muy adictivo.

Suyas son frases ya memorables como “Te mataré de desamor, podemos follar pero no te puto pilles, lo hago por ti, soy una bomba de Napalm(en el tema No te Puto Pilles) o Joder, otra vez le he escrito. Me ha vuelto a dejar en visto(en El Misterio de las Básicas). Vuelta a lo cotidiano pero adaptando el discurso a los nuevos parámetros de comunicación social con humor ácido e ironía millenial a ritmo de powerpop y garaje.

El grupo de Barcelona liderado por Marta Delmont y Marina Correa,  acompañadas por Xiri Romaní a la batería y Rober Busquets a la guitarra, publicaban en 2019 Villacapullos, que ya aventuraba que aquí había mandanga. Acaban de publicar su segunda entrega de pop enfadado, La Masacre de Putis, y no podemos más que decirlo alto y claro: esta banda va a gustar mucho en Tomavistas.

Compartir

[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada