#TomavistasFest20

of Montreal

Kevin Barnes fundó Of Montreal en Athens, Georgia (US) en 1997. Desde entonces ha publicado nada más y nada menos que 17 discos, dejando un rastro de temas con una firma muy personal con impronta en la psicodelia y ciertas dosis de vanguardia. No se puede olvidar que fue uno de los mayores exponentes del colectivo Elephant Six donde estaban también The Apples in Stereo, Neutral Milk Hotel o The Olivia Tremor Control, por lo que siempre ha actuado y generado conceptos muy originales orientado a un público muy heterogéneo.

Acaba de publicar Ur Fun y estamos de enhorabuena porque este disco, creado con la intención de que fuera una colección de sencillos, nos ofrece alguno de sus mayores aciertos como lo es la canción que abre el disco titulada Peace To All Freaks o su primer single de nombre Polyaneurism que te lleva directo a la pista de baile. El disco transpira cierta dosis de crítica a cómo están las cosas en Estados Unidos, como bien muestra en la canción Don’t Let me Die In America. Ur Fun es una colección de sonidos synth-pop de los 80, electro-pop, glam y vibraciones psicodélicas. Retrato de un concepto que encaja bastante bien con sus conocidos singles clásicos como Gronlandic Edit, Lysergic Bliss, Wraith Pinned to the Mist and Other Games o It’s Different for Girls que harán que sus actuaciones en directo sean toda una celebración de la vida con un viaje de alto contenido festivo.

Of Montreal no actúan en Madrid desde 2017, así que ya hay ganas de disfrutar en Tomavistas de su propuesta extravagante, adictiva y colorista.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada