Niña Coyote eta Chico Tornado

El dúo de Donostia compuesto por Úrsula Strong y Koldo Soret se dispone a arrancar un nuevo año, ‘Su año’ como ellos lo han bautizado.

Su año después de recorrerse medio mundo en giras por México, USA, Japón, Francia, Italia, Chile, Rusia….Llega el momento de desatar la tormenta en casa.

Su año porque tras arrasar en los últimos tiempos en festivales como Mad Cool, Resurrection Fest, BBK Live o Tsunami Xixon, su esperado tercer disco va a ser la excusa perfecta para recorrerse otra vez los principales escenarios de este país.

 

Su año porque han decidido arriesgar. Producido por el omnipresente Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, con Jordi Mora a los mandos, su cuarto disco, que se publicará en febrero de 2019, abre nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras. Todo ello junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios a la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir. Eliminados corsés, no dudarán en acercarse a terrenos fronterizos o psicodélicos a los que los seguidores de Tomavistas caerán rendidos sin remedio.

En 2019 ellos cumplen 15 años y nosotros 5, una gran oportunidad para celebrar parte de ese gran viaje que hemos desarrollado juntos.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance