#Tomavistas2021

Maika Makovski

A principios de 2020 Maika Makovski vuelve con su quinto disco cuatro años después de publicar el brillante Chinook Wind. Muchas cosas se han dicho ya acerca de Maika Makovski. Maika es música, actriz, artista visual, compositora y ahora también conductora de un programa de música como La Hora Musa.

Con apenas 20 años debutó con Kradiaw (2005) lo que le llevó a tocar con artistas como Howe Gelb o The Jayhawks. Más adelante, John Parish (no solo cómplice de PJ Harvey, sino también de Eels y de Tracy Chapman) produjo MaikaMakovski (2010), disco alabado por la crítica que le llevó a encabezar portadas como la de Ruta 66 ese mismo año.

La carrera de Makovski ha sido tan diversa como sus raíces. Esa versatilidad la ha demostrado disco a disco gracias a su capacidad multinstrumental. Thank You For The Boots (2012) y Chinook Wind (2016) fueron sus últimos discos de estudio.

Recientemente hemos podido verla de muchas formas: acariciando el piano o rockeando como también hace con The Mani-las, su reciente proyecto. Pero ahora, después de haber finalizado la banda sonora de Quien a hierro mata protagonizada por Luís Tosar, lo que sigue es la publicación de su nuevo disco. Verá la luz a finales de 2020 y estamos seguros que le alzará a lo más alto de los artistas más relevantes de nuestro país y lo presentará por primera vez en Madrid en Tomavistas.

Compartir
[wpsr_button id=»2947″]
¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada