#Tomavistas2020

León Benavente

Nacieron en 2012 de la unión de algunos músicos veteranos del panorama nacional. Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú empezaban un camino que tras León Benavente (2013) y 2 (2016) les ha llevado a publicar en 2019 su tercer disco en una continua huida hacia adelante que les ha hecho convertirse en apenas seis años en uno de los grupos más relevantes del panorama musical nacional. Una tarea destinada solo a unos pocos.

Su carrera ha estado unida a la evolución de Tomavistas: estuvieron en la primera edición (2014), en la tercera (2017) y lo estarán en la sexta (2020); algo que nos llena de ilusión porque no es fácil conseguir que dos trayectorias coherentes y arriesgadas dentro de la industria musical de este país puedan tener un anclaje tan milimétrico y eso ya es un hecho que agradecer y celebrar juntos por todo lo alto.

Pero no solo eso, sino que Vamos a Volvernos Locos es muy probable que sea el disco más atinado, jugoso y apasionante de 2019. Así lo está recibiendo tanto la prensa como el público que está acudiendo a sus presentaciones en sala de manera casi litúrgica y contundente como ha pasado en Madrid en noviembre donde en dos fechas congregaron a más de 4.000 personas con todas las entradas vendidas un mes antes de su celebración. Después, un poco después, en mayo de 2020, Tomavistas será su siguiente parada en la ciudad.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada