#Tomavistas2021

Jessy Lanza

La existencia de Jessy Lanza nos hace confiar que el electro pop sofisticado, etéreo y cargado de sintetizadores que amalgaman ritmo y melodía a partes iguales, entrecruzándose con el R&B, está a salvo en sus manos.

Jessy viene de Hamilton, Ontario (Canadá) y en Tomavistas presentará su tercer disco del que ya ha avanzado alguno de sus singles. Previo a este trabajo, esta nueva diosa del pop ha lanzado dos álbumes con Hyperdub, uno de los sellos más experimentales del mercado, titulados Pull My Hair Back (2013) y Oh No (2016). Jessy es colaboradora habitual de Jeremy Greenspan (Junior Boys) y también lo fue en el disco Our Love de Caribou donde aportó sus grandes dotes vocales en el tema Second Chance. En algunas ocasiones Jessy ha citado a Missy Elliott, Timbaland o Ryuichi Sakamoto entre sus influencias, algo que muestra su amplitud de miras para hacer de su sonido algo introspectivo, sedoso y amigable para la pista de baile donde ya ha forjado su propio nicho como bien demuestra su gran éxito Oh No.

Su nuevo disco se espera como su posible paso definitivo para engrosar esa lista de artistas elegidos e imprescindibles para llevar la electrónica a una nueva dimensión y convertirse en una de las artistas más destacadas en 2020.  Tras los dos increíbles singles que ha avanzado de este nuevo disco titulados Lick In Heaven y Face, nuestra apuesta es que lo conseguirá.

Compartir

[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada