Frankie and the Witch Fingers

Se ha dicho de ellos que:  “Parece como que Ty Segall ha comenzado una nueva banda con Jay Reatard y que ambos han logrado que Charlie Moothart se uniera a la fiesta”.

El cuarteto originario de Los Ángeles, California, cuenta ya con cuatro discos en apenas cuatro años y se disponen a presentar su quinto álbum en breve y que tendrá por título ZAM. Algo así como una serpiente de dos cabezas envuelta alrededor del cráneo y unas canciones que pendulan entre instrumentos sinuosos y riffs bailables que emergen como supernovas. Justo cuando una canción va en una dirección, impulsa a otra a través de largos tramos de un infierno cósmico. Con sus destellos de krautrock y funk, sus once pistas desatan un sonido versátil y tenaz, deslizándose entre lo sexy, lo agresivo, lo vivaz y lo desorientador. El disco saldrá en marzo en el sello Greenway Records y con distribución a través de Burger Records y lo presentarán en Tomavistas en una gira que les trae por Europa en 2019.

Si te gustan Thee oh Sees, el punk, la psicodelia y el garage esta definitivamente es tu nueva banda para romperte el cuello.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance