#Tomavistas2020

El Columpio Asesino

El Columpio Asesino regresa tras cinco años de relativo silencio. Surgida a finales de los años noventa en Pamplona, es una de las bandas más importantes e influyentes del pop alternativo nacional. Muchos son los estilos que arden en su caldera. La electrónica adquiere cada vez más protagonismo sobre unas bases que van del kraut menos ortodoxo al pop más elegante y ensoñador.

El Columpio Asesino vuelve a los escenarios con un inesperado giro de sonido: el grupo muestra su cara más pop, sin perder su esencia entre lo bello y lo siniestro. El imperdible dorado vuelve para deslumbrarnos con unos sonidos más potentes y luminosos que nunca. Buena muestra de ello son los dos espectaculares temas que han publicado de su nuevo disco titulados Huir y Preparada, donde Cristina toma el protagonismo arropada por una amalgama de sonidos ochenteros pero futuristas orientados a la pista de baile con el tino compositivo intacto y si cabe más esplendoroso de la banda, avecinando un bombazo con su nuevo trabajo y un claro signo de apunte a los mejores directos de 2020.

Y nosotros qué más vamos a decir de El Columpio Asesino, un grupo fetiche de Tomavistas, festival que han visitado ya en dos ocasiones (2014 y 2018) y que en 2020 celebra de nuevo una unión que va mucho más allá de la relación profesional.  Corazón y venas palpitantes comunes desde hace muchos, muchos años. Estamos realmente expectante por verles presentar en exclusiva en Madrid su nuevo disco. Pues eso, sólo podemos decir que se avecina épica en el Tierno Galván.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada