#TomavistasFest20

Dorian

Quince años de carrera dan para mucho. En el caso de Dorian dan para seis discos de estudio que les han posicionado como una de las bandas nacionales más importantes para entender la música independiente nacional de las últimas dos décadas y marcando su propia evolución de manera honesta y atendiendo a las necesidades de sus tres fundadores: Marc Gili, Belly Hernández y Bart Sanz.

En sus comienzos decidieron emprender un proyecto cuyo sonido combinara elementos de la new wave de los años 80 con la música electrónica de los años 90 y los 2000. Así, formaciones como Radio Futura, Décima Víctima, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Chameleons o The Postal Service se encontraban entre las primeras influencias de la banda y a tenor de sus canciones de más éxito a lo largo de estos años, la fórmula se mantiene viva y con notable efecto y éxito entre un público cada vez más amplio como bien demostraron en sus tres sold outs en La Riviera de Madrid en Noviembre de 2018 ante más de 6.000 personas, presentando su más reciente disco Justicia Universal, disco del que ya dieron buena cuenta en directo durante 2018 y 2019.

La banda se encuentra en pleno proceso compositivo de su séptimo disco que probablemente vea la luz en 2021. Mientras, durante 2020 harán algunos conciertos especiales cargados con sus grandes hits y que en Madrid tendrán como única fecha durante todo el año el 21 de mayo en Tomavistas.

Compartir

[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada