#Tomavistas2021

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Estamos ante la gran revelación de 2019. Y no solo eso: estamos ante la gran realidad de 2020 y 2021 para el rock en nuestro país. Por si fuera poco, además, estamos ante un nuevo concepto musical que ellos mismos han bautizado como la ‘kinkidelia’: mezcla de la estética y filosofía kinki con la psicodelia. Todos los medios más importantes han aupado su disco homónimo de debut como uno de los imprescindibles y más impactantes del año que dejamos atrás, destacando en el puesto nº 6 en la revista MondoSonoro.

En el sexteto de Sevilla confluyen algunos exmiembros de bandas de la ciudad como The Milkyway Express o Quentin Gas y Los Zíngaros. Gracias al bagaje y calidad técnica de todos los componentes de la banda y apoyados en la magnifica voz, imagen y enigmática presencia en escena de su vocalista Dandy Piranha, se han ganado el respeto de una escena que ellos mismos capitanean ahora mismo con una fórmula muy personal que mezcla a Led Zeppeling, King Gizzard & The Lizard Wizard y Triana en un cóctel impresionante.

La huella no solo la han dejado con ese disco debut en 2019, sino también con la publicación de Nana del Viejo Mundo (con el Segell nuevamente): un doble single donde homenajean al mismísimo Camarón y que ha tenido un gran efecto en lo que empieza a ser ya una carrera solida en cuanto a sus trabajos discográficos. Y por si esto no fuera suficiente, han ido ya dejando una ristra de conciertazos en directo por toda la península que les han llevado, en concreto, a hacer dos sold outs en el mismo año en el Teatro Barceló y en la sala But de Madrid con apenas seis meses de diferencia entre concierto y concierto.

A finales de 2020 publicarán un nuevo y esperado disco que lo presentarán en exclusiva en Tomavistas en 2021. Se avecina torbellino rock en el parque.

Compartir

[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada