Deerhunter

Deerhunter son un grupo inclasificable que trabaja el pop, el post-punk y la psicodelia desde una factoría de himnos incontestables desde 2001. Bradford Cox es un genio que además de darle vida a esta banda ubicada en Atlanta ha mantenido otros proyectos paralelos como Atlas Sound.

Deerhunter ha publicado hasta le fecha siete discos y en enero de 2019 llegará el octavo de descriptivo título ‘Why Hasn’t Everything Already Disappeared?’ disco co-producido por Cate Le Bon y que se espera con una gran expectación, ya que casi han pasado casi cuatro años desde el aclamado ‘Fading Frontier’ y allí dejó el listón muy alto para ser clasificado como uno de los mejores compositores americanos de las últimas dos décadas, rubricado por directos mágicos e irrepetibles. A tenor de lo escuchado en su primer single del nuevo disco titulado ‘Death in Mindsummer’ con esa intro de clavicordio (tocado por la propia Cate Le Bon) nos enfrentamos ante otra muestra de arte en estado de gracia.

Tomavistas será el lugar de la presentación oficial en España de su nuevo trabajo y Madrid volverá a disfrutar de sus canciones, cosa que no pasaba desde 2011 (La Riviera), año de su última visita que algunos recordarán y que fue una grandísima apoteosis de rock y psicodelia de la que conservamos un grato recuerdo.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance