#Tomavistas2020

Chaqueta de Chándal

Chaqueta de Chándal han aparecido desde Barcelona con una fuerza arrolladora con un disco titulado Gimnasia Menor. Su inclasificable mezcla de estilos y ácidas letras han encontrado el beneplácito de toda la prensa de nuestro país que se ha rendido de una manera abrumadora ante su impacto sonoro, hablando de ellos como el grupo revelación de 2019 y se dice pronto porque 2019 ha tenido una cosecha bastante importante en ese sentido.

En su nota de prensa dicen:

“Cuentan de Chaqueta de Chándal muchas cosas: por poner algunos ejemplos, se dice que para la edad que tienen aún le meten bastante caña. Se dice también que su música es un cruce ortopédico entre Neu!, la Polla Records y los Brincos, y que es ideal para escuchar mientras haces Spinning o mientras cortas cebollas. Se comenta además que aunque sus letras tengan un poso de quinceañero resabido y rebotado, expresan honestamente sus idiosincrasias, y que en el fondo son buena gente”

Humor descarnado, cara dura, sonidos trepidantes, psicodelia y punk que ya atesoran sold outs en Barcelona y Madrid en un abrir y cerrar de ojos. De ahí directos a Tomavistas por méritos propios. La liada va a ser monumental.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada