Cariño

Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres, con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabaron sus dos primeras canciones, ‘Canción Pop De Amor’ y ‘Momento Inadecuado’,
en marzo de 2018, en Casa Cati. Y así comenzó la locura pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

Poco a poco han ido sacando canciones increíbles que han creado una atmósfera a su alrededor de fenómeno del momento en Madrid, colgando el cartel de sold out en cualquier concierto que hacen. Se atrevieron a hacer una adictiva cover de ‘Llorando en la Limo’ de C. Tangana y ¡boom! 100.000 escuchas en Spotify en un par de semanas.

Cariño tienen ese no sé qué que te conquista como ya hicieron en su día grupos como los primeros La Casa Azul, Family o Aventuras de Kirlian. Sin embargo, ellas lo hacen con un concepto y un mensaje un poco más canalla e irónico, adaptado a los cambios socioculturales de la nueva era. No hay nadie que las pare y acaban de sacar su primer mini LP, ‘Movidas’ con temazos como ‘Bixexual’ o ‘Mierda Seca’ que tendrán toda la repercusión que necesita un proyecto como este, del que se esperan nuevos hits que irán soltando en píldoras medidas durante los próximos meses y que las traerá a Tomavistas en su momento más dulce.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance