#Tomavistas2020

Biznaga

La banda de rock más grande de todos los tiempos dijo: “todo lo que digáis que somos, lo somos y aún peor”. Biznaga comulgaría con ese lema si no fuera porque les importa una mierda eso del rock, según comentan en su biografía.

Aparecieron durante el año 2012 y en 2014 sacaron su primer disco largo, Centro Dramático Nacional, ejercicio de acelerado y cenizo folklore electrificado, que se coló en los primeros puestos de todas las listas con lo mejor de aquel excitante curso. Después de eso, se recorrieron todo el país llevando su arte allí dónde supieron apreciarlo. Entonces llegó 2017 y sacaron Sentido del Espectáculo con un sello norteamericano (Slovenly Recordings) y volvió a repetirse el éxito: audiencias más numerosas, al otro lado del charco también, y un eco mayor en los medios especializados.

Así hasta hoy, que es casi 2020 y está a punto de publicarse su tercer disco que promete ser su momento definitivo. Quién sabe si la brecha abierta por Carolina Durante para esto del punk de nuevo cuño con la retórica, la energía y la juventud desencantada pueda elevarles a cotas mucho mayores. Esto no es una ciencia exacta, así que de momento en Tomavistas presentarán en exclusiva en Madrid su nuevo trabajo y ya veremos lo que pasa después.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada