#TomavistasFest20

Bigott

Bigott edita un disco al año y eso es algo poco corriente; ningún otro artista de la escena musical española mantiene ésta producción. Si además nos detenemos a apreciar la calidad y originalidad de cada una de sus entregas, solo cabe catalogar como excepcional la actividad creativa del artista, que lleva más de una década sin parar de dar frutos. Bigott es una guerrilla musical que nunca se detiene y que siempre mira hacia delante. Diez discos le contemplan y su colección de hits es cada vez más inabarcable.

Hace tiempo que Bigott quiere estar en Tomavistas y Tomavistas hace tiempo que quería encontrar el hueco para traerle, así que no esperamos más. Además, el artista viene con This is All Wrong, su undécimo disco que está a punto de publicarse y sobre el que su agencia dice: tiene la personalidad de una playlist que no puedes parar de escuchar. Dentro del multidimensional universo pop de Bigott, todo es posible, y así lo demuestra una vez más con ésta entrega de 12 canciones deliciosamente producidas por el californiano Izak Arida (The Memories). Energía fresca sin domesticar en un álbum repleto de temazos. Bigott en estado puro. La producción es impecable y sintetiza hábilmente la energía pop que lidera toda la escena del disco con el hábitat natural de cada pista, para que todos los ambientes del álbum florezcan sin restricciones dentro de un ecosistema que funciona a la perfección.. Estamos ante uno de los mejores discos de Bigott.

En una nueva conexión musical con Los Ángeles, la producción del álbum corre a cargo de Izak Arida (The Memories), con quien ya trabajó anteriormente en Candy Valley (su noveno álbum), grabado en Los Ángeles en 2018.

Será un festín de pop exquisito que hace tiempo que ya queríamos degustar.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada