Ángel Stanich

Han pasado cuatro años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y desde entonces aquel desconocido Ángel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical más vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.

Ha sido un tiempo mágico, de  incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increíble personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales y un disco de consagración que fue Antigua Y Barbuda (2017)

Con su segundo trabajo iniciaba nuevos horizontes y una extensa gira de que le llevó a formar parte de 28 festivales entre 2017 y 2018. Ahora, tras un verano realmente épico y la edición de un nuevo EP, Máquina  (Vinilo 10”), con cuatro temas inéditos, Ángel Stanich afronta un final de gira que le llevó a colgar el letrero de Sold Out en la Riviera de Madrid. Es muy posible que antes de mayo de 2019 publique algún tema nuevo, pero sin duda Tomavistas será una fecha muy especial para todos.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance