#Tomavistas2020

Allah-Las

Esta banda de Los Ángeles compuesta por el baterista Matt Correia, el bajista Spencer Dunham y los guitarristas Miles Michaud y Pedrum Siadatian se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes de la ensoñación del sonido que más nos huele a California, la psicodelia, el pop crepuscular y un estilo de vida entre hedonista y deslumbrante.

Acaban de publicar su cuarto disco titulado LAHS (una referencia a un error ortográfico común con el nombre de la banda), bajo el sello Mexican Summer que demuestra que la banda está ante su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Porque han ampliado -aún más si se puede- sus referencias y aperturas a prismas musicales (con algunos pasajes doorsianos y hasta evocaciones a George Harrison) e incluso lingüísticos, como en Pleasure donde se atreven con el castellano o en Prazer Em Te Conhecer donde utilizan el portugués.

Cuatro álbumes muy disfrutables en siete años son un equipaje más que suficiente para que Allah-Las sigan su escalada hacia los cielos de la música atemporal. Una música que suena a 60’s, pero también a una revisión esperanzada de sonidos de otra era transportada y actualizada con gran tino compositivo a nuestros días, consiguiendo que sus sugerentes canciones hoy generen en un público de varias generaciones una sensación mágica e irrevocable.

Compartir

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada
Behance