#TomavistasFest20

Airbag

Airbag se formó en Estepona (Málaga) hace 22 años. Su carrera ha sido de las que suelen llamar la atención por la normalidad con la que ha sido llevada. El sueño clásico de muchas bandas de nuestro país: ir creciendo poco a poco, confiando en la capacidad compositiva, entregando discos sólidos (hasta siete nada más y nada menos), ganando adeptos, generando pasiones y llenando salas cada vez más y más grandes. Carrera de fondo marcada por el power-pop llevado a su máxima valía.

En 2019 lanzaban Cementerio Indie, un título que da lugar a muchas interpretaciones  (algo menos si escuchas las letras de las canciones), publicado por el sello Sonido Muchacho. El álbum llegaba como colofón a una carrera con la que se han ganado el respeto de toda la industria y demostrando que aún les queda carrete para seguir sacando nuevas canciones (algunas a punto de publicarse) y juntando a varias generaciones entre sus seguidores; porque el efecto de su música nunca pasa a ser un clásico del todo, se reinventa y da cobijo a padres e hijos de una manera tan natural como pasmosa.

Ya estuvieron en Tomavistas en 2017 y su concierto fue uno de los más sonados aquel año, así que no esperamos menos en 2020.

Compartir

[wpsr_button id=»2947″]

¡NO TE LO PIERDAS EN TOMAVISTAS!
Compra tu entrada