Formulario de devolución de entradas

  • Para solicitar esta opción tienes 14 días naturales desde el día 31 de mayo hasta el día 13 de junio a las 23.59h. Si en este periodo no has solicitado la devolución entenderemos que conservas tu entrada para 2022. La solicitud de devolución no será posible una vez expirado el plazo marcado.

  • Para proceder a la devolución del importe de tu entrada tendrás que rellenar el siguiente formulario

  • Una vez solicitada la devolución y consumido el tiempo de petición de devoluciones (14 días) el importe se verá reflejado en la tarjeta con la que hiciste tu compra en un máximo de 60 días.

  • Para resolver dudas puedes echar un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes

  • También te atendemos en entradas@tomavistasfestival.com

El Festival 2022

¡Nuestro gran evento! Un festival diferente que apuesta por la excelencia en programación y producción para ofrecer una experiencia única al espectador.

Tomavistas Ciudad

Ciclo de conciertos anual en salas de Madrid que pretende ser el altavoz de los proyectos más actuales de la música independiente nacional e internacional.

Recibe todas las noticias

Sin spam, prometido.

Quiero suscribirme

Go to the Module

Responsable del Tratamiento: Tomavistas CITY AIE Finalidad: Suscribirte a nuestro boletín de noticias. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y Transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@tomavistasfestival.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.