PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN - TOMAVISTAS FESTIVAL MADRID
1359
page-template-default,page,page-id-1359,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
EL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN
parque enrique tierno galvan festival tomavistas

UN ENTORNO LLENO DE NATURALEZA, BELLEZA Y VIDA

Bienvenidos al que lleva siendo nuestro hábitat ya dos ediciones y lo seguirá siendo, El Parque Enrique Tierno Galván, con 45 hectáreas, uno de los de mayor superficie de Madrid. Un espacio único en la ciudad.

Comenzó a construirse en 1986, durante el mandato del alcalde que le da nombre y a quien se le dedicó tras su fallecimiento.

Es el lugar ideal para llevar a cabo el festival por sus dimensiones, comodidades, accesibilidad y porque la naturaleza que lo envuelve nos ayuda a celebrar esta unión entre artistas, público y organización, que es Tomavistas, un festival con el que olvidarnos de los efectos de esta gran urbe que es Madrid, un espacio único donde perdernos y gozar del inicio de la primavera con la mejor música, rodeado de la mejor compañía, la #FamiliaTomavistas, esos #AnimalesdeCiudad disfrutones y dedicados.

El Hábitat Natural para los Animales de Ciudad.

Festival Tomavistas Domingo 21 Mayo 2017
Festival Tomavistas Sábado 20 Mayo 2017
Festival Tomavistas Viernes 19 Mayo 2017
FESTIVAL TOMAVISTAS 2018 | 25 Y 26 DE MAYO | PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN