PONY BRAVO en Festival Tomavistas 2018.

PONY BRAVO

Pony Bravo es un grupo de rock andaluz formado por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera. Desde sus inicios, en el año 2006, la banda ha editado tres Lps: “Si bajo de espalda no me da miedo” (El Rancho 2008), “Un Gramo de Fe” (El Rancho 2010) y “De Palmas y Cacería” (El Rancho 2013), grabados y mezclados con Raúl Pérez en La Mina; y sacados adelante por Telegrama.

Portada de medios especializados como Rockdelux o Mondo Sonoro, los sevillanos han pasado por escenarios de festivales como Primavera Sound, The Lemon Day, el FIB, Territorios Sevilla, Sonorama Ribera, Nocturama, Arenal Sound, Let’s Festival, Low Festival, SOS de Murcia, Keroxen y un largo etc., a lo largo de estos más de diez años. Han colgado el cartel de ‘Sold Out’ en salas como la Joy o El Sol de Madrid, la Wah Wah de Valencia, Sidecar en Barcelona o en la sevillana Sala X, además de llevar su música más allá de nuestras fronteras con conciertos en lugares tan peculiares como El Cairo, Buenos Aires, Caracas, Budapest o Fez. Su potente directo siempre va acompañado de los carteles de Daniel Alonso, encargado de la obra gráfica del grupo.

En el ámbito del audiovisual, la banda ha colaborado con diferentes cortometrajes y documentales, además de hacerse cargo de la banda sonora de la primera entrega de ‘Carmina o Revienta’ (2012) del director Paco León, así como aportar ‘Turista ven a Sevilla’ en la segunda entrega ‘Carmina y Amén’ (2014). Inmersos en la preparación de nuevos temas que presentarán en directo este año, tras un amplio periodo de colaboraciones de sus integrantes en numerosos proyectos de danza, teatro o audiovisual.

DÍA / HORA

Sábado 26 de mayo / 23:05h

ESCENARIO

Tomavistas