LA BIEN QUERIDA

LA BIEN QUERIDA

Ana David lo volvieron a hacer; “Fuego” (su quinto álbum) ha sido una nueva reinvención de LA BIEN QUERIDA, y ha vuelto a ser un éxito de público y crítica. Estupendos singles como “7 Días Juntos”, “El Lado Bueno” o esta “Recompensarte” han provocado que medios como Jenesaispop ya vayan avanzando su presencia en las listas de lo mejor del año que están a punto de caer.

Una carrera intachable desde aquella primera maqueta con la que Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones parten de un principio simple pero con una belleza que desarma, fabulosas poesías de amor y desamor que recuerdan a LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS, los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop. Más de 150.000 escuchas de su maqueta en su myspace llevaron a que, sus discos hayan sido discos ampliamente aclamados por el público español y convertirse por méritos propios en una de las artistas más importantes de este país con portadas y puestos en las listas de los mejores discos del año en las publicaciones más prestigiosas del país con todos sus trabajos.

A nivel musical demuestra su apertura estilística; jugueteos con las rumbas, influencias árabes y de la electrónica, todo en sutiles dosis, demostrando que su discurso musical gana todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez (BEEF).

 

DÍA / HORA

Sábado 26 de mayo / 14:30h

ESCENARIO

Tomavistas