Disco Las Palmeras! en Festival Tomavistas 2018

DISCO LAS PALMERAS!

Disco Las Palmeras! Presentará en Tomavistas en exclusiva en Madrid su cuarto álbum que lleva por título ‘Calida’ repiten en el festival tras su paso por la edición de 2016. Su disco creemos que es el de su consagración definitiva y fue grabado en Austin con el productor Erik Wofford (M Ward, Explosions in the sky, The BlackAngels, entre otros).

La carrera meteórica del grupo gallego comienza en 2009 y les ha llevado a tocar en gran cantidad de festivales españoles, así como a realizar una serie de conciertos por todo el mundo, destacando su presencia en el festival multidisciplinar SXSW (Austin, Texas) y el RuidoFest de Chicago.

Su tercer disco (“Asfixia”, 2015) estuvo nominando al premio Ruido al mejor disco del año y se coló entre los 10 mejores discos del año para Mondosonoro, que además destaca “Cállate la boca” como una de las mejores canciones de aquel año, estamos convencidos que ‘Cálida’ alcanzará al menos las mismas cotas y con toda probabilidad será uno de los discos más destacados de 2018.

DÍA / HORA

Viernes 25 de mayo / 18:55h

ESCENARIO

Tomavistas