Cariño

Paola Rivero toca la guitarra, Alicia Ros el bajo y canta y María Talaverano toca los teclados y canta. Ellas tres, con una caja de ritmos, unas letras luminosas, la ayuda de su amigo Martín Spangle y un poco de magia grabaron sus dos primeras canciones, “Canción Pop De Amor” y “Momento Inadecuado”,
en marzo de 2018, en Casa Cati. Y así comenzó la locura pop y su aterrizaje inmediato en Elefant Records.

Poco a poco han ido sacando canciones increíbles que han creado una atmósfera a su alrededor de fenómeno del momento en Madrid, colgando el cartel de sold out en cualquier concierto que hacen. Se atrevieron a hacer una adictiva cover de ‘Llorando en la Limo’ de C. Tangana y ¡boom! 100.000 escuchas en Spotify en un par de semanas.

Cariño tienen ese nosequé que te conquista como ya hicieron en su día grupos como los primeros La Casa Azul, Family o Aventuras de Kirlian pero con un concepto y un mensaje un poco más canalla e irónico, adaptado a los cambios socioculturales de la nueva era. No hay nadie que las pare y acaban de sacar su primer mini LP, ‘Movidas’ con temazos como ‘Bixexual’ o ‘Mierda Seca’ que tendrán toda la repercusión que necesita un proyecto como este, del que se esperan nuevos hits que irán soltando en píldoras medidas durante los próximos meses y que las traerá a Tomavistas en su momento más dulce.
Share

DON'T MISS THEM IN TOMAVISTAS!
Tickets on sale now
Behance