LOS PUNSETES

7 discos en 16 años de carrera y se quedan en el podio sin que nadie les pueda toser porque dentro del underground ellos siempre han mirado las cosas desde unos peldaños más arriba que el resto, Diego Ibañez de Carolina Durante así lo decía en su colaboración en la canción ‘Tus Amigos’ en el pasado sold out en la Rivera presentando ‘Aniquilación’ el último disco publicado en 2019: ‘Los Punsetes son el mejor grupo de este país’ a voz en grito y absolutamente convencido. No será el único que piense esto.

‘Aniquilación’ es una bomba, un disco con mala hostia, esto no es nuevo, pero mantiene la vigencia y musicalmente explora nuevos campos minados de energía y punk. Disco bien valorado por los medios (puesto 20 en Mondosonoro) como es habitual, y directos que arden en llamas y que como mayor problemática tienen ordenar de principio a fin una colección de hits incontestables, el resto lo tienen hecho. Cuando salgan al escenario principal en Tomavistas Extra lo dejarán todo en manos de un público que les tienen muchas ganas.

ANABEL LEE

Anabel Lee es lo que sucede cuando mezclas en un mismo cóctel rabia, inconformismo y actitud; una banda que encuentra en el Punk Pop las claves para volar por los aires la escena alternativa estatal a base de himnos coreables y codazos en la pista.

Borja, Víctor, Jordi y Perdi crean la banda en 2019 sumando distintas influencias del Punk británico y Noise pasando por el New Wave y el Punk Rock. Durante sus primeros meses de vida son finalistas en concursos para bandas emergentes como el Vodafone Yu Music Talent y son seleccionados como “Grupo Cases de la Música de Catalunya” 2020. Inician su asalto al panorama musical de la mano de Artica Management y Carlos Hernández produciendo desde El Castillo Alemán (Madrid).

Acaban de publicar ‘Comprada’ el encendido y acertado primer single de su esperado disco de debut y que presentarán por primera vez en Tomavistas Extra.

CONSIGUE TU ENTRADA