PUTOCHINOMARICÓN

19 Mayo, 2022

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID

concierto putochinomaricón festival tomavistas 2022

Concierto PUTOCHINOMARICÓN Tomavistas

PUTOCHINMARICÓN está de vuelta y eso es motivo de celebración. En mayo en Tomavistas 2022 viviremos la presentación oficial de su nuevo disco en exclusiva en su único concierto en festivales en Madrid.

Algunos grupos se propagan tan rápido por Internet y por las redes sociales y sus canciones y mensajes tienen tanta repercusión que, cuando salen publicadas sus primeras canciones de forma oficial, ya son muy conocidos. Tanto que han sido aplaudidos por los medios y perseguidos por los fans más incondicionales. Este es el caso de Chenta Tsai Tseng, o lo que es lo mismo PUTOCHINMARICÓN.

Migrante de origen chino, Chenta es arquitecto, músico, activista, una criatura inteligente, comprometida… Un ser dulce a la vez que ácido. Un personaje único e irrepetible enamorado de la cultura pop de las últimas décadas y como tal lo ha plasmado en sus canciones. Unas composiciones que en ocasiones parecen llegar del futuro porque Chenta siempre está dos pasos por delante y para muestra su último trabajo: JÁJÁ ÉQÚÍSDÉ (DISTOPÍA ABURRIDA). Un disco generacional, la referencia definitiva del hyperpop construida en un espacio creado por el propio Chenta donde sentirse plenamente y desfragmentadamente ellx.

Comprometido con la inclusión, la igualdad y la diversidad, el discurso de PUTOCHINMARICÓN nos lleva a plantearnos siempre la misma pregunta: ¿cómo de diferente sería todo si hubiera más artistas tan decididxs a hablar y visibilizar sin tabúes tantos temas como lo hace Chenta sobre un escenario, en sus propias canciones o incluso desde sus redes sociales? Por nuestra parte lo que podemos hacer, y es algo que nos hace felices, es invitarle a nuestro escenario de Tomavistas 2022 para que presente oficialmente, en su única fecha en festivales en Madrid, su nuevo trabajo y con él siga iluminando a las nuevas generaciones para juntxs seguir aprendiendo y avanzando.

También estarán en Festival Tomavistas 2022…