Cupido + Confeti de Odio

30 Mayo, 2021 | Apertura de puertas: 19h

Parque Enrique Tierno Galván

Cupido

Lo que en un primer momento parecía improbable, que un trapero como Pimp Flaco se uniese a una banda de bedroom-pop psicodélico como Solo Astra y de ello saliese un proyecto sólido, hoy ya es una deliciosa realidad que se llama Cupido. Y como para otros tantos miles de personas en este país, para nosotros también ha sido un flechazo.

Precedido por singles tan imborrables como “No sabes mentir” o “Autoestima”, la publicación de su disco debut ‘Préstame un Sentimiento’ en 2019, uno de los discos más escuchados en España aquel año (no lo decimos nosotros, lo dicen los números) les convirtió en el grupo revelación.  Y no ha sido gracias a la suerte, sino al modo en que Cupido han transformado dos tendencias a priori divergentes en algo propio gracias a su desprejuiciada visión del pop más melódico y romántico. Y eso, siempre es memorable.

Tras un corto stand by, Cupido volvían el 14 de febrero de 2020 con un nuevo single: “La Pared”, donde daban una nueva vuelta de tuerca a su ya intrincado sonido, llevándolo hacia la balada rock. En primavera les tendremos con nosotros en el parque, así que atentos: prometen enamorar.

Confeti de Odio

Confeti de Odio es el proyecto personal de Lucas Vidaur (Axolotes Mexicanos, Verano, Sant Clementine), madrileño que no llega a la treintena y ya entiende como nadie la dimensión melancólica y dolorosa del ser humano. 

Empezamos a saber cosas sobre Confeti de Odio en 2018 a través de las redes sociales, donde sus dos primeros singles, “Hoy Será un Día Horrible” y “Si Me Quiero”, corrieron como la pólvora, presagiando el éxito de ese primer disco todavía por llegar.

Su puesta de largo, ‘Tragedia Española’, publicado en plena pandemia -parece que hay algo de premonitorio en él- le ha revelado como un artista valiente y honesto, capaz de zambullirse en los sentimientos más profundos y contradictorios del ser humano para retratarlos -y retratarse a sí mismo en ellos- con una puntería solo al alcance de esa sensibilidad especial que pocos tienen. 

Confeti de Odio se ha erigido el pasado año como de los nombres más prometedores del underground patrio, llamando la atención de personalidades como Nacho Canut, Amaia o La Bien Querida y de producciones audiovisuales como la serie ‘Valeria’. Y esta primavera aquí está, en Tomavistas Extra 2021, para presentarnos en directo ‘Tragedia Española’ pero también otros singles como “Siempre Nada”, su último gran éxito, en colaboración con Alicia Te Quiero o su más reciente single “Viernes Siento Amor”.

También te puede interesar…

Patrocinadores Oficiales

Partner en Sostenibilidad

Content Media Partner

Medios
Asociados

Colaboradores Institucionales