PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN - TOMAVISTAS FESTIVAL MADRID
4194
page-template-default,page,page-id-4194,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.2.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
CÓMO LLEGAR

EL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Calle Meneses, 4, 28045 Madrid

El parque tiene varios accesos pero la entrada al festival se realizada por la calle Meneses con Titán.

Ver mapa

LLEGAR EN METRO

La parada de Metro más cercana es Mendez Álvaro.

LLEGAR AUTOBÚS

Las líneas de autobús son: L152, L102, L148, L156, N11

EL PLANO DEL RECINTO

Cabify Transporte oficial Tomavistas

VENTE A TOMAVISTAS EN CABIFY

El servicio de coche con conductor que está revolucionando el sector de la movilidad. Desde 6€ el trayecto muévete por toda la ciudad en business a precios de coach. Y todo se hace a través de la App, por lo que no tienes que preocuparte por llevar efectivo. Además, al ser colaboradores nuestros tenéis 6€ gratis en el primer trayecto Cabify, para que lo probéis. Para disfrutar el código, haz click aquí o introduce el código: TOMAVISTAS17* en el apartado de “Promociones ” de la App.

 

Y para todos los trayectos desde y hasta el festival hay un 5% de descuento geolocalizado que se aplica automáticamente desde el día 19 hasta 21 de mayo. ¿Cómo llegar al #TOMAVISTAS17? En Cabify.
*Código válido para usuarios nuevos que no hayan disfrutado ningún descuento previo. Válido hasta el 31 de Mayo 2017. Cabify se reserva el derecho a cancelación.
Logotipo tomavitas